3,1
6,3

Vista 1971 vegades, descarregada 36 vegades

a prop de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

Salida desde el Río Besós de Santa Coloma de Gramenet hasta la antigua fábrica de la Estrella Damm, donde tendremos que salir del paseo del río hacia las escaleras mecánicas de Singuerlín hasta el punto más alto cogiendo el ascensor para adentrarnos en la montaña de la Serralada de Marina.

Ya en la montaña, ascendemos al pico más alto pasando por unas trialeras donde llegamos a el mirador del Poblat Ibèric para contemplar las vistas de prácticamente todo el Barcelonés, descansar de la subida y comer alguna barrita energética XD

Bajamos por el camino y justo al llegar al cruce de caminos, seguimos rectos por una trialera que se abre paso por medio de la montaña, donde disfrutaremos de un buen descenso por trialeras, algunos tramos muy técnicos con muchas piedras y otros de más fácil acceso, con zonas más boscosas y buenos paisajes, hasta llegar a un camino ancho (que sube hacia la Urbanización de la Vallensana) y seguimos unos metros más hacia abajo hasta encontrar una pequeña trialera boscosa por donde pasa el agua, hasta salir por debajo de un puente que cruza la Carretera de la Roca y donde llegamos finalmente al paseo del Río Besós para finalizar la ruta en el mismo punto de inicio.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.