• Foto de TRIALERAS LA ROCA, ORRIUS, VILLANOVA...LATRONABIKE

• Entorn

6,5

Vista 920 vegades, descarregada 26 vegades

a prop de Montornès del Vallès, Catalunya (España)

salida de montornes a villanova subiendo a la izquierda de la cantera ....trialera muy divertida con subidas y bajadas no muy dura...hasta la roca de les orenetes. subimos hasta sant bartomeu...esta vez mas pista que trialeras por que había cursa y nos jodieron un par de trialeras... despues bajamos a orrius por trialera y remontamos desde orrius por trialera, después nos fuimos a la que mas nos gusta, la del fauno. Bueno ahora somos LATRONABIKE...JEJEJE.. los antiguos BIKESPONJAS no salen y hemos creado un grupo de 5 bikers y a ver si va creciendo...juan, rafa, javier y juanka.

3 comentaris

• Foto de Javi@73

[email protected] 14/11/2015

Día divertido con la Fat y el máquina de Juan, fué entretenida y como aliciente la niebla que nos acompañó hasta casi el final. Rafa y Juanka la ostia je je je. https://ca.wikiloc.com/rutes-btt/trialeras-la-roca-orrius-villanova-latronabike-11335019/photo-6888734

He fet aquesta ruta  veure detalls

Buena ruta, pero para nivel medio alto, por tener subidas de apretar y algunas de trialeras técnicas que hacen disfrutar de la Bike.

• Foto de alao

alao 06/11/2017

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta q empieza subiendo por la carretera q hay al lado del bocs de ruscadella hacia Sant Bartomeu con algunas trialeras de subida difíciles q en algún momento te hará bajar de bike. Luego sigue hacía Orrius , despues. sube un poco y luego viene lo bueno , el ultimo "corriol trialerita" muy rapido y divertido para llegar a Can Nadal.
    un saludo y disfrutarla con cuidado como siempre. PD: el gps me decia q la estaba haciéndo invertida. Pero la ruta estaba tal cual está. y así la hice , acepte hacerla invertida.

Si vols, pots o aquesta ruta.