Activitat

Transmaresme 2012

Descarrega

Fotos de la ruta

Foto deTransmaresme 2012 Foto deTransmaresme 2012 Foto deTransmaresme 2012

Autor

Estadístiques de la ruta

Distància
81,34 km
Desnivell positiu
2.190 m
Dificultat tècnica
Molt difícil
Desnivell negatiu
2.241 m
Altitud màxima
592 m
TrailRank 
52 4,7
Altitud mínima
15 m
Tipus de ruta
Només anada
Temps
4 hores 33 minuts
Coordenades
3394
Data de pujada
18 de març de 2012
Data de realització
de març 2012
  • Valoració

  •   4,7 2 Valoracions

a prop de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

Vista 5456 vegades, descarregada 311 vegades

Fotos de la ruta

Foto deTransmaresme 2012 Foto deTransmaresme 2012 Foto deTransmaresme 2012

Descripció de l'itinerari

Recorrido de la carrera organizada por tomas-domingo (la transmaresme que transcurre desde santa coloma de gramenet hasta santa susanna pasando por el corredor del montnegre..

Un recorrido muy duro y con mucho desnivel, tecnicamente no es muy complicado aunque hay bajadas algo largas que te hacen sufrir los brazos y las manos.

Pongo mi minicronica del foro de bttgarraf

__

bueno pues ya estamos aqui despues de la transmaresme, circuito increible, la verdad que me ha encantado pero tambien muy duro, ya vereis el desnivel XD

Mucha subida, algunos pepinos duros y bajadas peligrosas, curriols muy chulos pero tambien bajadas con muchos reguerots que la hacian bastante peligrosa.

Yo por mi parte he salido bastante fuerte pero las sensaciones si tengo que ser sincero no eran del todo buenas, a ver iva aguantando bien con la gente que iva pero no me notaba pletorico, bueno tampoco me voy a quejar pero claro.. ahora viendo los datos del pulsometro quizas me sepa un poco a poco haber hecho solo 142 pulsaciones de media Malo o Muy Enfadado

en definitiva un dia genial en compañia de toda la peña, Julio, Mic, Siscu, Usella, Gonzalo, Miriam, Tecdi, Justo, Marcos, rodrigo y los acompañantes, la mari, tere, la mujer del siscu, paqui, blas

Gracias sobretodo a los acompañantes que nos han hecho de mochileros y nos han evitado un palizon en tren a la vuelta jejeje.

Ahora pongo los datos del recorrido en el primer mensaje

Al final el 22 de la general con 4horas 37 minutos tiempo oficial, a mi me han salido del gps 4 horas 33 minutos con minuto y medio parao en el segundo avituallamiento.

ah y por cierto felicitar a todos por que ya el solo hecho de acabar esto tiene merito, y sobretodo a Miriam por que era un terreno durisimo para ella, a la usella que lo ha hecho de coña, que la Nuria Lauco solo te haya sacado 24 minutos tiene merito y al justo que todo y sus problemas ha hecho un carreron.

Recorrido espectacular y muy exigente.

Veure més external

Comentaris  (2)

  • Foto de avedepaso
    avedepaso 28 de juny 2013

     

    He fet aquesta ruta  Veure més

    Carrera larga y dura por un terreno al que no estamos acostumbrados al otro lado de la ciudad de Barcelona. Subidas arenosas muy largas y fuertes y un continuo sube y baja que la hizo muy muy dura.

  • Foto de xcanto
    xcanto 17 de gen. 2014

     

    He fet aquesta ruta  Veure més

    Fue mi primera transmaresme tras una intervencion de rodilla. El objetivo era acabar y lo consegui. Me mató el tramo final despues del 3º avituallamiento, me esperaba ya descenso hasta meta pero la organizacions nos guardó algunas sorpresas. Este año 2014 me he inscrito y espero mejorar mis tiempos y sensaciones.

Si vols, pots o aquesta ruta.