-
-
578 m
532 m
0
12
23
46,04 km

Vista 7 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Balanstraße-West, Bayern (Deutschland)

Primera parte: Empieza buscando acceso hacia el sureste por zonas de parques. Camino asfaltado, en su mayoría por parques, pasando por Rammersdorf y Ostpark hacia Neuperlach.
Segunda parte: Una vez en el bosque, es aproximadamente la mitad camino, y la mitad senda. Las sendas tienen bastantes raices, por lo tanto se recomienda encarecidamente una mountain bike. Este un bosque muy cerrado de árboles pequeños, es distinto a las otras zonas de Munich. Diría que una parte de estos bosques no se dedican a la producción maderera, quizás esa sea la diferencia. Es bonito, bien merece hacer esta ruta sólo por eso. Incluso me encontré dos ciervos en las partes más densas del bosque. En las zonas cercanas a las casas hay mucha gente paseando, pero el resto es un poco más tranquilo.
Tercera parte: un par de vueltas al Baggersee, aquí hay algún desnivel, también saltos y cosas para practicar la técnica si se quiere.
Cuarta parte: vuelta a casa por la Putzbrunnerstr, todo carril bici.

Copiado de otro usuario https://www.wikiloc.com/wikiloc/mountain-biking-trails/tracks-and-trails-neubiberg-14302685
A la ruta le cabe algún trail más, pero no tenía tiempo de investigar.
Se hace dura, a pesar de no haber desniveles, en las sendas hay bastante raiz y es cansado avanzar, y desde mi casa son más de 50km.
Ojo que hay un par de errores en el track que yo grabé, por despistes.
Hay un Biergarten "Gut Keferloh" por el que se pasa 2 veces cerca en torno a la mitad de la ruta.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.