agusty
  • Foto de torredembarra-salomo-la riera-facil-41Km.

Temps  4 hores 44 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 2212 vegades, descarregada 138 vegades

a prop de Torredembarra, Catalunya (España)

RUTA QUE SALE DE TORREDEMBARRA Y PASA POR SALOMO DONDE RECOMIENDO PARAR PARA ALMORZAR SIGUE PARA EL CATLLAR Y DESPUES PARA LA RIERA ,RECOMIENDO RESPETAR EL SENTIDO PUES PASA POR SENDEROS QUE DE BAJADA SON MUY BONITOS,ES RECOMENDABLE PARA INICIAR LA TEMPORADA NO TIENE NADA COMPLICADO.

3 comentaris

• indiansquaw76 05/11/2012

Desde que punto de Torredembarra exactamente comenza la esta ruta?

muchas gracias
    un saludo

• Foto de Spaidemen

Spaidemen 23/08/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Fantástica ruta he pasado alguna vez por esta zona pero este track es muy recomendable, se sigue perfecto, enlaza muy bien caminos y senderos muy chulos, a unos 3 km y medio de Salomó hay una bajada con piedra grande suelta sin problema y después una súbida técnica muy chula, pasado el acueducto se pasa por una riera al lado de un río y aquí en un punto no es posible seguir el track porque hay un árbol caído pero está muy bien indicado y es fácil retomar el camino, la zona de Renau no la conocía y es espectacular senderitos muy bonitos, paisaje boscoso muy cerrado con mucho pino, precioso!, en general me ha encantado la ruta, Agusty eres un crack te conoces todos los caminitos y también todos los pasos por la rieras jeje gracias máquina! 👍🏼👏🏼

• Night 12/10/2017

Agustí, muy chula la ruta. Bastante pistera en la ida con tendencia de subida y con mucho sendero a la vuelta de bajada. Perfecta para hacer 40kms con un niño que no esté muy acostumbrado.

Si vols, pots o aquesta ruta.