Temps  5 hores 10 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 1074 vegades, descarregada 23 vegades

a prop de Torredembarra, Catalunya (España)

Salimos de Torredembarra por les escuelas y la protectora de animales.
Cogemos el sendero que lleva a Poblamar y de allí hacia Can Mercader para coger el GR que lleva de La Pobla de Montornes a Bonastre (con momentos duros que hay que poner el pie en el suelo, ver fotos).
Ya en Bonastre subimos a la montaña de la Rovira (con un pinchazo y una avería para empezar).
Allí la idea era ir a hasta Albiñana y Masllorenc, pero lo dejamos para otro día...
Volvemos a Bonastre y cogemos el camino que lleva a Salomo pasando por el Mas de Boronat.
Luego un desvio para ir a Vespella de Gaia.
Bajamos hacia la Nou, Ermita de Montornes y Torredembarra.
---
Correción: Desnivel acumulado = 745m

1 comentari

• Foto de Spaidemen

Spaidemen 18/08/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta hecha en agosto de 2017, 44km 751m desnivel en 2:35h, se sigue perfectamente excepto en la zona de Salomó que el track me marcaba al lado del camino por lo demás perfecto, ruta muy bonita con un poquito de todo, pista senderitos, algún tramo de carretera y subidas técnicas espectaculares, todo muy bien enlazado, en la zona cercana a la bonastre hay una subida que es brutal, la he intentado subir entera y he tenido que poner el pie un par de veces pero en un día inspirado seguro que se puede hacer;) después de la bajada con piedra hay una subida con tierra suelta que se hace larga por la pendiente que oscila de 10 a 20%, las vistas muy bonitas. Gracias mei_fu por la aportación, la información y las fotos que ilustran muchísimo el recorrido antes de hacerlo, te lo has currao, eres grande!

Si vols, pots o aquesta ruta.