Vista 311 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Torelló, Catalunya (España)

SALIMOS, MI AMIGO PEDRO Y YO, BERTO, DESDE LA ESTACION DE TREN DE GRANOLLERS-CANOVELLES. 7.43
,RUTA QUE EMPEZAMOS EN TORELLO DESDE LA ESTACION DE TREN.8.25
EL PRIMER TRAZADO TRANSCURRE, POR LA PARTE ALTA ATRAVESANDO UNA URBANIZACION.Y COMENZAMOS A VAJAR ASTA MANLLEU
A PARTIR DE AQUI, SUVE QUE SUBE ASTA ,SANTAMARIA DE CORCO., AI SE ACABO LO BUENO Y PARA CANTONIGROS.LA SUBIDA POR LAS LOSAS UN POCO TECNICA.
..DE CANTONIGROS ALA GARGANTA ES EL TRAMO DE PAISAJE MAS ESPECTACULAR.
AL FINAL DE ESTE TRAMO, TRAS CRUZAR UNA FINCA PRIVADA Y ABRIENDO Y CERRADO DOS VALLAS,SALIMOS JUSTOS ENFRENTE DEL RESTAUNAT CAN COLL,QUE TIENE SU NONBRE ESCRITO EN EL TEJADO..APARTIR DE ESTE MOMENTO EMPIEZA EL SENDERO Y CURRIOL TECNICO,QUE EN ALGUNA OCASION NOS OBLIGA A DESMONTAR
.MUI SONBRIO,Y LARGO PERO MUI LARGO.NOS DEJA JUSTO ALA ENTRADA, DE SANT FELIU DE PALLEROLS.,SON LAS 2 DEL MEDIODIA
FOTO EN EL PUENTE Y A COMER A CALA ISABEL,QUE NOS OFRECIO EL GARAGE PARA GUARDAR LAS BIKES,
DE AQUI SALIMOS ALAS 4.30, UNA TORMENTA NOS A RETRASADO. A GIRONA POR EL CARRILET UN PASEO.2HORAS 30.
DEL TIENPO TOTAL DE LA RUTA, MAS DE TRES HORAS PARADOS.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.