Temps en moviment  3 hores 40 minuts

Temps  7 hores 52 minuts

Coordenades 6141

Data de pujada 20 / d’agost / 2018

Data de realització d’agost 2018

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
1.415 m
516 m
0
11
22
43,22 km

Vista 187 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Tobia, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Es una ruta 97% por camino carreteable, con vistas hermosas de nuestras montañas. La ruta no requiere mayor destreza técnica sin embargo es de gran exigencia física ya que los ascensos tienen pendientes pronunciadas y son extensos, por ejemplo de Utica a Quebradanegra son 12km de ascenso sin descansos y a la exigencia de la altimetría debe sumarse el clima caluroso.

Es una ruta super recomendada por los paisajes, la exigencia física y la seguridad. Los carros en los que llegamos estuvieron parqueados todo el día en la plaza central de Tobia sin ningún problema.

2 comentaris

  • Foto de ®uthy

    ®uthy 20/08/2018

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Sin duda, una ruta extraordinaria!!! Paisajes de lujo! Exigencia moderada - ALTA! (Según nivel de entrenamiento) Contamos con la fortuna de un clima excepcional!! Se recomienda llevar ÓPTIMA hidratación para una temperatura promedio de 33 grados centrigrados con un pico de 42! Para que tomen nota :D RECOMENDADÍSIMA para aquellos que nos encanta no sólo el mtb sino el contacto con la naturaleza; alejados del 'mundanal ruido' y la habitual polución de nuestra querida capital. Una excelente oportunidad para COMPARTIR con amigos y disfrutar como niños... Aparte de DARSE UNA BUENA LEÑA EN ESAS PIERNAS! Gracias, Dios! 😎 We had a blast 💪
    Pd: tomar con calma y buen ritmo la subida de Utica - Quebradanegra. Se recomienda ya sea almorzar o recargar suficientes baterías en Utica, aparte de llevar buen líquido para el camino.

  • Foto de DXMARIUS

    DXMARIUS 21/08/2018

    Que paisajes más increíbles, sobre todo la ultima foto. Se ve exigente pero agradable. Gracias por compartir

Si vols, pots o aquesta ruta.