Temps  2 hores 39 minuts

Data de realització d’agost 2013

7,3

Vista 461 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Beriáin, Navarra (España)

Ruta muy divertida con mucho sendero y que lleva poco tiempo hacer, para esas tardes de verano o mañanas en las que hay que llegar pronto a casa.
Nos dirigimos dirección Tiebas por las pistas cercanas a la Balsa de la Morea de Beriain, se hace un giro a la izquierda y tras atravesar un sembrado cruzamos las vías del tren ¡OJO!. Pasamos otro sembrado y nos dirigimos hacia Tiebas sin llegar al pueblo. Se toma una pista que nos lleva al camino de Santiago Aragonés que va por la falda de la sierra de Alaiz, se hace al revés hasta Otano y es un sendero muy entretenido. En Otano cruzamos por pista con buena pendiente hasta el collado de Andricain y tomamos el GR-220 por los farallones de Tajonar donde algunos pasos nos obligan a echar la bici al hombro. Tras esta zona tomamos el sendero y llegamos hasta los depósitos de Noain.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.