Vista 416 vegades, descarregada 33 vegades

a prop de Tiana, Catalunya (España)

Salida desde Tiana hacia la Carretera la Conrreria y vamos al puente de la Damm en Badalona y pasomas x el Monasterio San Jeronimo de la Murtra seguimos direccion al barrio Siguerlin, bajamos por el barrio Oliveres para coger la Carretera de la Roca hasta llegar a Ferrolan y ahi cogemos el lateral del rio hasta llegar al puente de montcada, cruzamos montcada y vamos direccion a ciudad Meridiana. Entramos en Collserola y dejamos el barrio de canyelles, Horta-Guinardo, Sant Genis a la izquierda y seguimos la ruta hacia el Tibidabo, llegamos a la font Groga y ahi cogemos la carretera hasta arriba que nos lleva al Tibidabo. Damos la vuelta y vamos cogiendo trialeras hasta llegar a la Font Groga. Cogemos el mismo camino de la ida para la vuelta hasta llegar a la carretera de la Roca. Nos dirigimos hasta el desguace STOP y nos desviamos a coger la montaña a la derecha ( Subida Ermita St. cebria) seguimos el track hasta volver a llegar a Tiana.

1 comentari

• cortesjordi 08/12/2018

El Gps no et porta pel monestir de Sant Geroni, a mi hem va porta a la B-20. Hem vaig desviar pujan canyet i pasan per Sant Geroni. La resta de la ruta es ok.

Si vols, pots o aquesta ruta.