9,7

Vista 609 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Terrassa, Catalunya (España)

Otra ruta para enmarcar, desde la barata a Castellbell (pasando por Rellinars) íntegro por GR5 y desde Castellbell a St.vicenç paralelo al rio Llobregat. Esta es muy variada con pista, sendero y trialera. Después de Rellinars un par de km mas adelante hay un desvío en el track que hemos hecho para comer un bocata con unas vistas a Montserrat tremendas (adjunto foto). El track os deja en la puerta de la renfe (pasa cada hora a y 10 min.) Espero que la disfruteis esta cojonuda

2 comentaris

• Foto de luis maya

luis maya 17/03/2015

hola quiero realizarla. hay bastante sendero y trialeras con nivel. nos gusta el enduro. gracias

• Foto de serginho1980

serginho1980 18/03/2015

Hola Luis, hay trialeras y senderos tanto de subida como de bajada para aburrir.. Todas son ciclabes y de dificultad media. Si no conoceis la zona esta ruta esta muy bien pero quizas la que tengo terrassa manresa par cami ral os puede gustar mas. Saludos!

Si vols, pots o aquesta ruta.