• Foto de Terrassa - San Adrià de Besòs - Terrassa

Data de pujada 2 / de setembre / 2014

Data de realització de setembre 2014

Vista 397 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Terrassa, Catalunya (España)

Ruta fácil de seguir que discurre paralela al río Ripoll y, los últimos kilómetros, al río Besós.

Al iniciar la ruta, poco después de salir de Terrassa hay unos 2 km de bajada en los que se descienden unos 120 m de desnivel (distancias aproximadas). Una vez pasado este punto, la ruta continúa con un leve descenso hasta la playa de Sant Adrià de Besòs.

La vuelta está hecha por el mismo camino y salvo los dos kilómetros de los que hablé antes (que ahora nos los encontraremos de subida), se vuelve rápido y con facilidad.

El terreno está en buen estado, las pistas son amplias y se puede rodar rápido.

Marco la ruta con dificultad técnica MODERADA por su longitud. Ya que IDA y VUELTA se hacen por el mismo camino, se puede acortar la ruta hasta alguno de los merenderos o fuentes que nos vamos encontrando por el camino para hacerla más sencilla.

Un saludo.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.