Vista 2172 vegades, descarregada 82 vegades

a prop de Terrassa, Catalunya (España)

una ruta muy chula empiezas subiendo pastora , en la casa de la pineda a mado izquierda sendero y luego al final del sendero subes pastora por el otro lado hasta llegar a la trialera que hay unos metros mas abajo de la secreta , esa es nueva , cuando vajas hasta canguitar , vas hacia la izquierda direccion la carretera , cruzas carretera unos 50 metros a la izquierda y se sube por la trialera direccion la font del tronco hay al final donde esta la cadena y pasas a la carretera , subes a mano derecha y a unos metros a la derecha cruzas otra cadena , aqui tiras por un camino que la gente no pasa se ve , por el estado en el que estan los caminos , al final del camino hemos subido por una trialera que va a salir al camino que biene de la pastora , por hay hemos tirado a la derecha y bajado por las trialeras hasta el camino que va a subir hacia la pastora hacia pou de glaç cuando hemos llegado al desvio hemos tirado a la derecha para buscar la barata y el cami ral hay , perdidos hemos salido por otro camino y hemos ido a parar a otros senderos y trialeras hasta llegar a el camino que sube de las pedrichas hacia la pastora y hemos tirado direccion pastora , a unos 300 metros hemos girado hacia la izquierda por la pared que hay cuando bajas de la subida del pou glaç , hay hemos echos las trialeras que van a salir al lago pequeño en la ultima hemos subido direccion a can candi por otra trialera y hemos salido a una fuente hemos rellenado fuell y cuando hemos llegado abajo de can candi hemos tirado a la derecha la trialera nueva , y hay ,al final hemos llegado a la carretera y para terrassa .

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.