Dificultat tècnica   Moderat

Data de pujada 19 / de juliol / 2014

Data de realització de juliol 2014

Vista 357 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Terrassa, Catalunya (España)

Terrassa

1 comentari

• Foto de rafa.1avada

rafa.1avada 29/07/2014

Magnifica ruta y un poco dura hasta llegar a Sant Feliu del Raco, salimos de Terrassa dirección la Font de laTartana-Ca torres-Mont Rodo, seguimos direccio sur, y antes de llegar a la carretera seguimos la pista a la izquierda, subida de piedras/roca, que antes de llegar al final, giramos a la derecha y realizamos una trialera,,en realidad es un bucle pues salimos a la misma pista 1 km. mas abajo, esta pista nos llevara hasta Santa Feliu del Raco, siguiendo la ruta Moliner.parada y repuesto de fuerzas.Seguimos para Can Cadafalch, antes de llegar y después de pasar l'alzina Balladora a la segunda pista a la izquierda, bajamos hasta la Carretera que nos llevara de vuelta a Sant Feliu del Racó, la vuelta la realizamos por el Cami Moliner, Font de la Tartana, Terrassa.

Si vols, pots o aquesta ruta.