Temps  4 hores 24 minuts

• Entorn

9,1

Vista 1045 vegades, descarregada 39 vegades

a prop de Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

Tavernes- Barx- Foes - pista dl Monduver- font dl Monduver- barranc dls emboscats o ruta d la seda - Xeresa - Tavernes
G
T
T
Gj

2 comentaris

• Foto de dvdgalan

dvdgalan 16/02/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Se sale desde Tavernes y se sube el puerto de Barx, luego seguir subiendo, todo esto asfalto (mucho asfalto), hasta llegar a la pista que va a la Font del Cirer, la pista al Monduver muy bien, me ha gustado y hasta ahí creía que me compensaba el esfuerzo de llegar hasta ahí, pero luego la bajada por la senda del Barranc dels Emboscats, no se si en algún momento habrá estado mejor, pero ahora son más de dos kilómetros casi a pie (he intentado hacer algún tramo pero no he durado más de 30 metros sobre la bici), no sé si los endureros la bajarían, pero es francamente complicada, luego se toman algunas sendas no fáciles pero si que se pueden hacer con algún obstáculo a superar a pie y ya cuando se retoma los caminos vuelta por asfalto.

• Foto de joelrei(JP) CBTTV

joelrei(JP) CBTTV 16/02/2019

Hola!!
    No es senda fàcil, xo menos algún tramo(sin ser endurero) se hace toda. Y sí, hace dos semanas estaba mal, xo todo es cuestion d práctica.
    El asfalto es cosa normal cuando sales de Tavernes gg.

Si vols, pots o aquesta ruta.