Temps en moviment  3 hores 9 minuts

Data de pujada 18 / de juliol / 2020

Data de realització de juliol 2020

Vista 88 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Monnars, Catalunya (España)

Salida con el grupo de BTT del Tennis Tarragona , desde cala Romana subiendo el camino muy empedrao lateral de St Simplici i bajando por la txaconera hasta Ardenya , caminito por el lateral de la fabrica para llegar a la via del AVE , vamos por la derecha bajando hasta La Nou de Gaia , iremos al parking del casal i bajaremos hasta la riera , ( sin agua ) nos metemos en ella hasta llegar a la subida que nos lleva a Vespella , donde bajaremos las casas hasta la riera , girando judto en el paso a la derecha.( Sino subiremos a la carretera)
La cojemos para llegar a Salomo con unas falsas subidas que son constantes , pista rapida sin complicacion tecnica , con algun tramo antes de llegar asfaltado .
Visita a la Iglesia i a la fuente.
Volvemos a los colegios i vamos direccion Renau , tramo semialfantado con ascenso continuo i unas vistas bonitas , al llegar a un cruze vamos a la derecha por un camino de tierra con viñedos a ambos lados( a la izquierda iriamos a parar al pantano del catllar , este punto es el principio )
Continuando el camino de tierra , OJO tendremos una pendiente pronunciada con piedras sueltas, ( veremos el puente del tren),nosotros pasaremos el Rio GAIA , donde volvemos a subir una subida cementada con mucho desnivel de unos 2 km para llegar a Vilabella .
Una vez aqui paso asfaltado rapido hasta Renau ( tambien esta la opcion de ir por camino de tierra que pasa por la derecha)
De Renau al Catllar , se coge una trialera estrecha y muy bonita ,hay una roca en medio ( solo para los trialeros ).
Una vez en el catllar subimos hasta Mas d’en Vilet , seguimos la ruta hasta Masenric , llegando a las antenas i entrando a Bosques de Tarragona para bajar al Tennis Tarragona.
fotografia

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.