Temps en moviment  3 hores 12 minuts

• Entorn

9,4

Vista 1267 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Tandil, Buenos Aires (Argentina)

Recorrido por alrededores de Tandil en un día frío y nublado. Salimos de la ciudad para dirigirnos hasta el molino desde donde descendimos por angostos senderos hasta cerca del lago. De ahí pedaleamos hasta el cerro del picapiedrero. Y luego al cerro el centinela, tras breve descanso nos dirigimos a las cavas del cerro Leones, parando en un viejo almacén. Emprendimos el regreso al punto de partida pasando por la estación de ferrocarril. Ruta excelente gracias al anfitrión Andrés Rossi

Integrantes : Jorge Gomez - Manuel Gomez - Ricardo Lapadula y el guía Andrés Rossi de la ciudad de Tandil.

Bo. La Elena

Cerro Leones

2 comentaris

• juan manuel manzanel 01/06/2020

He fet aquesta ruta  veure detalls

muy buena, pero en la ultima parte, cuando entramos al paseo de los pioneros hay que pasar por un terreno privado donde no nos dejaron avanzar

• Foto de Ricardo lapad

Ricardo lapad 01/06/2020

La verdad que este recorrido lo hicimos con un conocedor de la zona!

Si vols, pots o aquesta ruta.