Descarrega

Altitud màxima

Tipus de ruta

Circular
  • Foto de St. Boi-St. Just Desvern-La Sargantana-Creu d'Olorda-Torre del Bisbe-St. Joan Despí-St. Boi

Temps

3 hores 30 minuts

Coordenades

Data de pujada

22 de setembre de 2012

Data de realització

de setembre 2012
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 713 vegades, descarregada 13 vegades

a prop de Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Salimos de Sant Boi en busca del cauce del Llobregat. Llegamos a Sant Joan Despí y lo cruzamos por carretera hasta llegar a Sant Just Desvern.
Una vez por el camino nos damos cuenta que sera una ruta tecnica y dura. Mas adelante subimos por la sargantana hasta llegar a la carretera, donde bajaremos unos km hasta coger un desvio a la derecha. Encontraremos un sendero, que se convierte en trialera, que no lo dejaremos hasta llegar al merendero de la Creu d'Olorda.
Subiremos por donde hemos bajado hasta volver a encontrar la carretera, donde ahora subiremos un poco mas y esta vez, nos desviaremos a la izquierda. De ahi, hasta Sant Joan Despi, viene la parte divertida y a la vez complicada. Una secuencia de senderos estrechos, trialeras, escalones y piedra.. mucha piedra.
Una vez en Sant Joan Despi, buscamos la carretera hasta llegar donde habiamos salido por el rio, y hacemos el mismo camino al contrario.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.