-0 m

Vista 739 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

SALIMOS DE SANT BOI, SUBIENDO HASTA L' ESTRET DE ROQUES POR LA PISTA DEL PALOMAR. DESDE ALLÍ BAJAMOS A ST.CLIMENT POR LA PISTA DEL ANGLÀ, Y LLEGANDO HASTA EL POLIGONO, COGIENDO LA PISTA QUE NOS LLEVA A CAN BORI. DESDE ALLÍ POR EL CAMÍ RAL, HASTA LA CARRETERA DE BEGUES, QUE COGEMOS UN POCO DESPUÉS DE BRUGUERS. UNA VEZ EN BEGUES, LLEGAMOS A LA PISTA QUE ENTRA AL PARC NATURAL DEL GARRAF. LA PISTA MUY GUAPA PERO PELIGROSA, POR LA GRAVILLA NOS LLEVA EN UNOS 7 KM. HASTA PALAU NOVELLA. ANTES ERA UN RESTAURANTE, AHORA ES UN TEMPLO BUDISTA. NOS TOMAMOS LA COCA-COLA, Y EMPRENDEMOS EL REGRESO POR LA CARRETERA QUE NOS LLEVARÁ HASTA EL PLÀ DE QUEROL, EL INICIO DE LA GRAN BAJADA DEL RAT PENAT. SEGÚN MI GPS, LLEGUÉ A LOS 74 KM/H. UNA VEZ A NIVEL DE MAR, RECORREMOS TODO EL PASEO MARITIMO DE CASTEFA, HASTA GAVÁ. DE ALLÍ POR LA CARRETERA DE LOS DESAGUES HASTA VILADECANS Y POR EL POLIGONO, HASTA SANT BOI. UNAS CUANTAS CERVESITAS Y PARA CASA. SALUT.

Veure més external

7 comentaris

cubero69 28/05/2011

esta ruta la quiero hacer yo, jejejej vivo en la riera gasull cerca tuyo, saludos

• Foto de LIVINGSTON

LIVINGSTON 31/05/2011

Hola Cubero69, está guapa. A mi me gustó mucho el trozo desde Begues hasta Palau Novella. Si la haces, ya me dirás. Salut.

cubero69 01/06/2011

ok casi vecino jejeje yo suelo poner las rutas aqui en esta pagina, salut

• Foto de catavinos

catavinos 22/09/2011

pues yo voy a intentar hacerla este sabado, somos vecinos, yo soy de c/. montmany

cubero69 23/09/2011

yo de la calle riera gasulla, ahora no estoy mu fino tema rodillas y cosillas varias , ¿que bici llevas por si nos cruzamos algun dia? saludos

• Foto de catavinos

catavinos 26/09/2011

bueno pues este sábado hice la ruta, la varié un poco, no hice tanta carretera, pero me gusto mucho. recomendable.

yo llevo un Giant de doble supensión color +/- verde, nada del otro mundo, cuando estes en forma si queires un dia nos encontramos y subimos a sant ramon para ver que ritmo llevamos, yo voy de tranqui, sino mis rodillas tb se resienten

cubero69 26/09/2011

catavinos a ver yo voy mu lento ahora con los kilos de mas de las vacaciones, las rodillas qe no saben si es condromalcia rotuliana de esa pero bueno a ver, a ver si cojo algo de ritmillo, saludos, por cierto la mia es una k2 atakc doble, gris saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.