Temps en moviment  9 hores 8 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 45 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Baza, Andalucía (España)

Invernal en dos días por la Sierra de Baza con los hermanos del pedal AQUÍ HAY BTTEMA. Cargados con lo básico para hacer frente al frío y al hambre y conocer los entresijos de esta fabulosa Sierra andaluza.
Día 1/
Baza- Rambla del Chopo- Cortijo de Santa Olalla- Rambla de los Pinos- Canaleja Baja- Canaleja Alta- Prados del Rey- Collada del Resinero- Río Gor- Manantial de los Murciélagos- Barranco de las Minas- Casas de Don Diego- Álamos Centenarios- Mirador de Barea- Pico Padilla- Las Tablas- Collado de Don Martín- El Tesorero- Arroyo de Uclías- Benacebada
Sorprendente maratón por la Sierra de Baza con varias fases bien diferenciadas:
1/ Salida de Baza con fuertes pendientes siempre por sendas de extraordinaria belleza. Algunos tramos de empujin bien por la dureza y desnivel, bien por ir cargados como burros jeje;
2/ De Canaleja Alta hasta bien pasado la Collada del Resinero, donde la nieve acumulada en los caminos nos hace avanzar a duras penas;
3/ Hasta la carretera Caniles-Escullar, donde el avance es relativamente rápido. En el Río Borrubia (Álamos Centenarios) de nuevo la nieve. Damos media vuelta y seguimos por pista hasta el collado en la carretera junto al Pico Padilla, donde ponemos las luces;
4/ Conducción nocturna: 4 bikers y 3 luces, cruzamos ríos, nuevos bancos de nieve, continuos rompepiernas, con subidas largas y peligrosas bajadas, cerca de 3 horas nocturnas para llegar a Benacebada.

Veure més external

• Foto de Malgus Petix

Malgus Petix 19/02/2020

He fet aquesta ruta  veure detalls

La dificultad se incremento por la existencia de muchos trozos con nieve

Si vols, pots o aquesta ruta.