• Foto de Serralada de Marina III

Data de realització de setembre 2013

5,8

Vista 569 vegades, descarregada 20 vegades

a prop de Martorelles, Catalunya (España)

Salimos de Martorelles hasta el Rio Besos Y bajamos hasta los desguaces; subimos por la subestación eléctrica, por Sant Cebria de cavanes hasta el camino que nos lleva a la urbanización Can Bosc y de ahí al paso de La Conrreria. Cruzamos la carretera y subimos por el GR-92 a la torre de Galceran donde paramos a hacer unas fotografías.
Desde allí llaneamos hasta llegar a la primera trialera que nos lleva desde el camino de Can Gurri hasta el camino que sube de Vallromanes al Castillo de San Miguel y bajamos por el camino de los cerezos hasta el comienzo de la segunda trialera, que nos lleva al cami antic de Martorelles que viene de Montornes. Desde allí bajamos a Can Girona donde empieza la tercera trialera por la que bajamos a la fuente de Can Matons y de allí al punto de partida de esta ruta.
Una ruta fácil y divertida para disfrutar de sus trialeras.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.