6,4

Vista 9 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Antoñana, País Vasco (España)

Con poco tiempo sale una rutaca guapa. La idea es ir a Kampezu,pasando por Buxanda a subir a la primera curva de la pista del Ioar para seguir un sendero divertido y rápido y enlazar con Mowgli .
Entrando a Izki y camino a Korres ,en un desvío nos vamos por la loma hacia Buxanda.
Entre camino ancho, bosque pinar y curvas salimos al GR1, a la canal, llano y ciclable.
Ya en el pueblo,Buxanda por un barranco yendo hacia Malputa enlazamos con una bajada rápida y pendiente.
Sale a la carretera local y está nos lleva a Kampezu. Habría otra opción de bajar hasta Genevilla o Cabredo enlazando con Sierra Chiquita,pero estamos confinado en municipio.
Kampezu,camino GR y a la altura de una granja,senderito a empalmar con la de Los lobos ( Pr). Y ya desde la pista en poco tiempo y quitado un buen trecho ,de haberla empezado por el viejo campo de fútbol....se llega a la primera curva donde a la derecha entra a lo que es toda la bajada hasta Mowgli.
A disfrutar.

A la izquierda,si os fijáis ,es donde termina la senda El Jefe,que viene de camino del Ioar,más arriba
La vuelta por el Trenbide y volver a enlazar con la canal GR1.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.