5,6

Vista 1723 vegades, descarregada 119 vegades

a prop de El Vendrell, Catalunya (España)

Muy divertida ruta de btt, cerquita de El Vendrell, que en su gran mayoría transcurre por zonas de senderos, en concreto, entre Sant Vicenç de Calders, Fondo del Mata y urbanización Mas Astor, muy cerquita ya de Roda de Barà, pero sin llegar a entrar en esta población. Es una ruta muy chula, tranquila y apta para todos los niveles de btt, incluso para los principiantes. Es totalmente ciclable, únicamente tiene algún tramo más técnico en la zona del fondo del Mata, con alguna curvilla cerrada, que si no la tomamos bien, nos hará poner pie a tierra. Al que le gusten los senderos, disfrutará seguro con la ruta. También es perfecta para los que tengamos poquito tiempo de entreno entre semana, pero que perfectamente en horita y media se puede hacer. Que la disfrutéis bikers!!

2 comentaris

• Foto de salva007

salva007 20/11/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Corriols més tècnics, corriols més divertits, corriols i corriols, amb un track molt ben marcat i al costat de casa.
    Ruta favorita.!!!

• Foto de tonyet

tonyet 20/11/2016

salva007, gràcies per la teva valoració, m'alegro de que t'hagi agradat, a seguir disfrutant de la bici, salut i pedals!!

Si vols, pots o aquesta ruta.