gico

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 3629 vegades, descarregada 209 vegades

a prop de Perdiguera, Aragón (España)

Muchas son las veces que habíamos rodado por esta Sierra y nos hemos sorprendido de la longitud y belleza del terreno que recorre la primera senda que gracias a otro usuario de Wikiloc hemos podido disfrutar, la segunda senda ya la conocíamos, es un poco menos ciclable en algunos puntos y además con bastante barro en esta época del año, Diciembre. La vuelta todo por camino no por ello aburrido ya que no falta las continuas subidas y bajadas que se pueden apreciar en el perfil. Hemos realizado un circuito en forma de ocho que es el sentido más ciclable.
Alcanzamos el camino que une el termino de Alcubierre con Leciñena-Perdiquera que discurre por las crestas de esta sierra.
Cima del radar meteorológico
Punto de partida y final de la ruta
Cima cercana donde se sitúan unas antenas de telefonía para la zona. Tiene subida directa desde Farlete
Inicio del primer tramo de sendas, que discurre entre pinares.
Segundo tramo de sendas más trialera y en continuo descenso, salvo algún repecho, hacia Alcubierre.

3 comentaris

• jorgeakanieves 22/04/2013

He fet aquesta ruta  veure detalls

Muy buena ruta. Sobre todo, los senderos. Dificultad por un par de escalones, nada más. Se hace dura. Necesario gps.

• Foto de JJHuerta

JJHuerta 10/10/2015

Esta es muy chula tambien,el primer tramo de sendas es de disfrutar,el segundo ya es mas exigente,tiene alguna complicacion.La vuelta por pista un poco rompepiernas.Creo que algun tramo es de la de sendas de Perdiguera,pero en sentido contrario.Al igual que la otra,un 10.Las tenemos al lado de casa como aquel que dice,y hacemos siempre las mismas rutas,con la variedad y lo chulas que son,ahora ,eso si,con gps,si no ni de coña.

me encantan las sendas,y esta ruta de sendas va bien.El entono una pasada,quien va a decir que eso es monegros.

Si vols, pots o aquesta ruta.