• Foto de Sant Vicenç dels Horts-Sant Andreu-Corbera-Pallejà-La Palma-Cervelló-Torrelles (Versió 2)

Temps  3 hores 35 minuts

• Entorn

9,3

Vista 1301 vegades, descarregada 34 vegades

a prop de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya (España)

Ruta pràcticament idèntica a l'anterior, però, als quilòmetres finals hi afegim una trialera i un sender de baixada molt llarg i la corresponent pujada pedregosa posterior.

escuchar musica online link

3 comentaris

• Foto de chatame1

chatame1 28/06/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola, he usado tu ruta como base para confeccionar un trazado bastante diferente pero lo cierto es que he disfrutado mucho del entorno y el paso por las distintas pistas forestales y senderos. Me ha aportado trozos de trazado muy interesantes, y mas sin conocer en absoluto la zona.
    Gracias por compartir. El track me ha parecido muy interesante y estupendo para conocer ese precioso entorno natural, disfrutando de estupendas vistas y lugares preciosos.

Te dejo el link con mi track por si te apetece darle un vistazo a las modificaciones y demás. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10070654

Saludos

• Foto de montsebtt

montsebtt 29/06/2015

Hola! Muchas gracias por tus comentarios. Muy interesante la ruta que publicas. Hay algún segmento que no conozco demasiado y que intentaré explorar un día.

Gracias también por compartir!!

• rualovi 02/03/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta rápida y con senderos bonitos. Sin duda me la guardo para otro día. Gracias por compartirla

Si vols, pots o aquesta ruta.