Vista 107 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Sant Llorenç Savall, Catalunya (España)

Sant Llorenç Savall
  • Foto de Prdo
Prdo
  • Foto de Cruce
Cruce

1 comentari

• Foto de cocon

cocon 12/09/2015

Esta ruta circular, sale del centro del pueblo de S. Llorenç Savall, se dirige al carrer Vapor hasta el final del mismo y atravesando un puente, entramos en pista forestal en dirección Granera, Hay un pequeño tramo en el recorrido, que se dirige a Gallifa pero que no llega a la poblacion, este tramo no hay porque hacerlo. Después de Granera cerca del Torren Bomba de la Roca, también hay error de orientación. Era la 1ª vez que hacia el recorrido y me despiste en 2 puntos. Una vez llegamos a Monistrol, para volver a Sant Llorenç, hay 2 opciones, la 1ª es la que yo hice y la mas interesante que va por pista forestal pasando por la Bauma Freda, y sale a la carretera de Granera donde recorreremos unos metros hasta llegar a un desvío que cogeremos y que nos lleva a S. Llorenç por pista forestal. La otra es ir por carretera asfaltada B- 124 hasta S. Llorenç

Si vols, pots o aquesta ruta.