Vista 88 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Sant Joan Despí, Catalunya (España)

Sant Joan-Papiol-Creu-Papiol-Creu

1 comentari

• Foto de VIORRETA1

VIORRETA1 19/09/2015

Todo por pista, salida desde Sant Joan Despi por el rio hasta El Papiol subiendo camino cerca de la estacion que bordea el cementerio de Roques Blanques y va a la subida del Puig Madrona pero que dejamos a la derecha y continuamos a la Ermita De la Salut del Papiol, Bajada a la fuente de Les Escletxes y de allí direccion al puente de la Siberia y subida hasta La Creu. Almuerzo (mucha gente y muy lentos, perdemos casi una hora).
    Bajada por pista a la Ctra. de Molins, que cruzamos e iniciamos subida a la Ermita por donde habiamos venido, camino al Puig Madrona,(que dejamos para otro dia) y buscamos pista que da al pueblo y hacemos otra subida alternativa mas larga a la Ermita, Vuelta a la fuente y a La Creu por otros caminos mas cortos pero duros que La Siberia y de alli hasta Sant Just y Sant Joan.

Si vols, pots o aquesta ruta.