-
-
351 m
9 m
0
11
22
44,36 km

Vista 610 vegades, descarregada 29 vegades

a prop de Sant Joan Despí, Catalunya (España)

22/06/2013. Salida de Sant Joan Despí con la intención de hacer las 4 Ermitas con Delas811. Desde Sant Joan cogemos el rio para subir Sant Ramon por la zona de Sant Boi. Una vez arriba retrocedemos por donde hemos venido y a 3 curvas cogemos la trialera que va hacia el puente que cruza la carretera de Sant Climent.
Empezamos la subida hacia Sant Antoni con desniveles bastante exigentes con la dificultad de la piedra suelta que hace que se aproveche una pedalada de cada dos, pero acabamos llegando. La bajada de Sant Antoni no es recomendable ya que el 90% se ha de bajar con la bici a cuestas, dando la sensación de que pareces una cabra montesa. Aquí perdimos 50 minutos en bajar por los problemas del gps y por la dificultad del terreno.
Seguimos hacia El Remei, camino de tierra, ancho y largo pero con un desnivel aceptable, no muy empinado. Una vez coronada bajamos por una corriola que nos lleva a una urbanización.
Empezamos a subir hacia Santa Maria de Cervelló. Subida por corriola muy divertida, no muy técnica pero en ocasiones un poco cerrada hasta llegar a zona asfalto para poder terminar con la última ermita. Bajada por la nacional 340 para llegar al otro lado del rio. Vuelta por el rio con viento en contra y un pinchazo para rematar.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.