Descarrega

40 4,2

Tipus de ruta

Circular
  • Foto de Sant Boi-Puig D'endi-Can colomer dels escarabats-sant climent-sant boi

Temps

• informació

• Fàcil de seguir

• Entorn

Sigues el primer a aplaudir
8 comentaris

Comparteix

Vista 1304 vegades, descarregada 38 vegades

a prop de Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta cortita, pero buena para entrenar.Salimos de Torrelavila(Sant Boi),direccion a Sant Climent,subiremos por el cami del Bori,bajaremos hasta la riera de Can Colomer despues subiremos hasta el Puig D'endi pasando por el deposito de agua y la balsa de les comes y desde alli vamos hasta la masia de Can Colomer dels escarabats para despues bajar hacia Sant Climent y de vuelta a Torrelavila.

8 comentaris

• eskiro 12 d’oct. 2015

He fet aquesta ruta  Veure més

La ruta es ciclable 100%, discurre por caminos amplios y en buen estado prácticamente todo el recorrido.

Desnivel: 504 positivo según gps
    IBP index: 51

• Matis 64 21 d’oct. 2019

Ruta fàcil y bonita para empezar a conocer el Garraf.

• Foto de leohergal

leohergal 21 d’oct. 2019

Gracias por los comentarios,si os gusta el parque natural del Garraf ,tengo muchas rutas en él, con distintas dificultades y desnivel

• Matis 64 21 d’oct. 2019

Salimos todos los domingos desde Barcelona desde hace unos 10 años y ya estamos un poco aburridos de Collserola. Hemos empezado a conocer la sierra del Garraf, que ya veo es inmensa y puede hacerse muy dura. El pasado domingo hicimos la ruta que habías marcado. Nos equivocamos en un punto y la acortamos sin querer. Iremos otro día a repetirla hasta que la aprendamos. Iré mirando tus rutas para ir haciéndolas. En cuanto al tipo de rutas, las prefiero largas y duras, pero sin caerme, así que no me gustan los recorridos con trialeras complicadas o con pendientes muy fuertes. Uno tiene ya una edad. Nuestro problema es que vamos desde Barcelona, lo que nos resta tiempo en el Garraf. Algún día si quieres podíamos hacer una quedada y nos enseñas alguna ruta. Un saludo y encantado.

• Foto de leohergal

leohergal 21 d’oct. 2019

Hola Matis,me encantaría poder hacer una ruta con vosotros,nosotros solemos ir dos o tres,el problema nuestro es que por el tipo de trabajo,sólo podemos ir los lunes,salimos desde Sant Boi que es donde vivimos,claro que vosotros al hacerlo desde Barcelona la ruta se os alarga unos 25 km ida i vuelta.Una opción que tenéis es venir a Sant Boi con las bicicletas en el coche, en el barrio nuestro no tendréis muchos problemas para aparcar

Un saludo

• Matis 64 22 d’oct. 2019

Es difícil los lunes. De todas formas esperaremos a que haya algún lunes fiesta.

• Matis 64 25 d’oct. 2019

He fet aquesta ruta  verificat  Veure més

Ruta fàcil y bonita para empezar a conocer el Garraf.

Si vols, pots o aquesta ruta.