Temps  7 hores 54 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 921 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de San Carlos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 11 de octubre de 2015, un recorrido muy largo y exigente,soportando un calor inclemente, por tierras bastante húmedas, que hacen que uno se deshidrate con facilidad, este recorrido lo hicimos a buen ritmo, a pesar de haber salido tan tarde y de tantas varadas al final nos rindió para cumplir el objetivo de llegar hasta Puerto Nare, Ya al Legar a Puerto Nare debíamos coger una lancha que nos llevaría rió arriba por el Rió Samana a un refugio conocodo como el Refugio la Pesca, donde amaneceríamos, pero por cosas del destino no nos convenía viajar a esas horas pues ya eran las 9:00 Pm y el rió Samana estaba crecido lo que lo hacia muy peligroso para navegarlo en las horas de la noche, decidimos quedarnos en Puerto Nare a amanecer y el día siguiente hacer el recorrido en lancha hasta el refugio para conocer. así pues finalizamos este largo recorrido de mas de 240 km en tan solo dos días. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".

Barrio Obrero

perteneciente al Corregimiento el Jordan de San Carlos

3 comentaris

• Foto de alejo mira

alejo mira 17/03/2016

Hola me podrías regalar un número para contactarme con tigo

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 01/12/2017

Toda una aventura con un recorrido largo y exigente.
    Gracias por compartir

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 02/12/2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.