NONORC

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 213 vegades, descarregada 23 vegades

a prop de Sabadell, Catalunya (España)

Ruta que combina una mica de tot. Sortint des de Sabadell, es va a buscar la Riera de Gaia a Terrassa. Després de travessar Viladecavalls, agafem la riera de Sant Jaume/ riera del Morral fins a Martorell. Travessem el Pont del Diable i fem ruta per senders de Martorell (tracks del diable). Després tornem a Martorell i iniciem la tornada passant per Castellbisbal, Rubí, Sant Quirze i Sabadell.

1 comentari

• al004140 14/07/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Seguí el track desde Terrassa hasta Martorell, regresando por la carretera de Martorell a Terrassa porque se me hacía tarde. La ruta transita en gran parte por una riera (no lo sabía). Había llovido bastante hace 4 días y todavía bajaba medio palmo de agua. Como no se veía un trazado claro para circular con la bici, tuve que ir por terreno virgen, gran parte del recorrido por el mismo cauce del agua. Encontré mucho lodo, arena donde se hundían las ruedas, perdía toda la tracción y me tocaba poner el pie a tierra (sobre el agua, sobre el barro, etc). Mis zapatillas acabaron negras de barro. Fue divertido a tramos, y a tramos desesperante. Tuve que limpiar la bici en la gasolinera porque el cambio me saltaba por culpa del barro acumulado. Desde luego yo no recomendaría hacer esta ruta si el cauce de la riera baja con agua. Tardé como 2h 30m en hacer 25km para llegar a Martorell. Cuando se seque la riera intentaré hacerla completa para terminar mi valoración.

Si vols, pots o aquesta ruta.