Temps  7 hores 54 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 270 vegades, descarregada 12 vegades

a prop de Sabadell, Catalunya (España)

Ruta con salida en la estación de Cercanías de Sabadell Nort, Castellar del Valles, Sant Llorenç Savall, el borde del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l'Obac, Vall d'Horta, Castell de Pera, el Castillo de Granera, Ermita de Sant Sadurní de Gallifa, Sobregrau, vuelve por la Serra de La Codina y baja por el paraje del Castell de Guanta. En este caso la previsión era volver en tren desde la misma estación, pero como nos encontramos con fuerzas decidimos llegar hasta Barcelona del tirón.
Recorrido de 101 km y 2.130 + en poco menos de siete horas de pedaleo.
Inspirada en la del usuario Mei_fu del cual podéis encontrar una extensa explicación en la siguiente ruta : https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/gallifa-sabadell-castellar-granera-sant-sadurni-de-gallifa-castellar-sabadell-17878026

B-140 Cruze carretera peligroso

3 comentaris

• Foto de ylenia

ylenia 15/11/2018

Ruta exigente, pero muy recomendable por las vistas y parajes que se contemplan.

• Foto de mei_fu

mei_fu 15/11/2018

Estupenda ruta.
    Si ya la versión primera era dura, con el añadido hasta BCN es "lo siguiente".
    Una combinación de diferentes tipos de esfuerzo, zonas muy bonitas y encantadores puntos de interés.
    Saludos.

• Foto de rafaloy

rafaloy 16/11/2018

Gracias mei_fu por tu valoración y por tus rutas.

Si vols, pots o aquesta ruta.