Vista 1998 vegades, descarregada 28 vegades

a prop de Sabadell, Catalunya (España)

Ruta senzilla que aprofita el corredor natural del riu Ripoll per baixar des de Castellar del Vallès fins a Barcelona. Des de Sabadell s'arriba a Castellar per pistes del "Vallès natural".

1 comentari

• xelder 28/06/2013

Ruta fácil, si se hace en verano recomendable salir sobre las 17:30 o 18:00 porque así en casi todos los tramos son sombreados.
    En Sabadell al inicio una vez cruzado el rio hay una subida con mucho desnivel aunque son 50 metros (ver fotos) y finalmente hay que subir la bici a pulso otros 50 metros, es la unica subida compleja, el resto es fácil.
    A tener en "cuenca" que el paso de zonas de agua estan cementadas con lo que se puede pasar en la bici con el plato y marcha mas alta y balanceando los pedales sin meterlos en el agua, es decir haciendo palanca fuera del agua y cogiendo impulso, es fácil. En el último tramo en el rio Besós suele haber mosquitos recomendable llevar gafas. Saludos María

Si vols, pots o aquesta ruta.