Vista 1485 vegades, descarregada 60 vegades

a prop de Sabadell, Catalunya (España)

Salida de Sabadell en direccion a Matadepera , subida por la riera hasta Les Pedritxes donde subimos hasta La Torrota del Obac , bajada hasta La Pastora cruzando la carretera de Rellinars y entrando en la urb. del Caus donde enlazamos con la carretera que baja hasta Vacarises pero cuando empieza a bajar giramos a derecha y enlazamos un camino que nos llevara hasta la Torrota de Vacarises pero con un buen par de "pepinorros" y alguna trialera con la bici al hombro , despues de la Torrota bajamos en direccion al Poligono Industrial Can Torrella desde donde cruzaremos la C-58 , la via del tren y la autopista para descender hasta la depuradora de Vacarises donde empieza la subida al Cap del Ros (Antena de Vacarises) casi 4 Km. de durisima subida hasta la antena donde pòdemos disfrutar de unas fantasticas vistas. La bajada es por un camino en muy mal estado donde en algun tramo yo he ido a pie enlazando al camino que pasa por Can Boixeres y ya bajada hasta cruzar la C-58 y llegar a la riera de Guanteres por la que llegaremos hasta la riera de Gaia , cruzaremos la Carretera de Rellinars y ya iremos en direccion a Matadepera y bajada hasta Sabadell.

2 comentaris

• Foto de meke

meke 15/01/2017

Es una ruta dura pero con muchos tramos no ciclables, sobretodo en la torreta de vacarises y tras llegar a la antena, buenos pepinorros de subida y poca recompensa de bajada. Es aquella ruta que se hace una vez y no la repites nunca mas!!

• Foto de tiopapi

tiopapi 18/01/2017

si la verdad es que si ,para llegar a la torrota son trialeras y ya se sabe.... la bajada de la antena fue un invento para cortar camino y no salio muy agradecido ,

Si vols, pots o aquesta ruta.