Temps  5 hores 8 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 207 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)

Salimos desde la Plaza de las Palmeras de Sant Andreu de la Barca y tomamos el río hasta que nos quedan unos 6-7 kms para llegar a Olesa que tomamos carretera. Llegamos, y empezamos a subir hasta un mirador que se ve perfectamente Montserrat, seguimos subiendo hasta el Pla del Fideuer, echamos 4 fotos y pa'bajo por donde hemos subido hasta el mirador. Bajamos por otro lugar donde al terminar la pista hay un sendero que a la derecha tenemos precipicio, mucho cuidado!!! luego seguimos bajando por pista hasta llegar a Olesa. Tomamos un refrigerio en el bar y vuelva, esta vez sin hacer tanta carretera porque iremos por un camino que va paralelo al río, hasta una rotonda que se termina. Desde allí ya... directos a San Andreu de la Barca, deshaciendo el camino que hicimos a primera hora.

Ruta Circular.
Pla del Fideuer
Sendero_del_barranco

1 comentari

• Foto de Adolfo Cerezuela

Adolfo Cerezuela 22/02/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Impresionante vista del macizo de Montserrat desde el pla de Fideuer. Bajada por sendero estrecho con espectacular vista de la cuenca del llobregat y el macizo. Resto del camino un agradable paseo junto al rio

Si vols, pots o aquesta ruta.