• Foto de Ruta Río Altea-Callosa-Altea

• Entorn

5,5

Vista 3399 vegades, descarregada 89 vegades

a prop de Capnegret, Valencia (España)

Subida por el río desde la playa de la Olla de Altea hasta pasado el Puente de Callosa de Ensarriá. Una ruta sencilla, la ida es todo subida. A partir del puente el nivel de dificultad aumenta debido a que el camino se torna más abrupto. Entorno precioso muy con muchísima vegetación.
Moli dels Moros
Puente de Callosa
Merendero

3 comentaris

• Foto de Costa Blanca Turismo

Costa Blanca Turismo 14/12/2015

Merendero con una panorámica espectacular de la Sierra de Bernia, ademas es un punto de avistamiento de ornitologico. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/ruta-rio-altea-callosa-altea-11664076#wp-11664079/photo-7117303

• Foto de TRIKINEITOR

TRIKINEITOR 03/04/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Bonita ruta que transita junto al rio por caminos cuidados y limpios.
    Es facil ver a todo tipo de personas por el: corriendo, caminando, a caballo, en moto, en 4x4, en BTT ...
    Quizás algo farragoso en algunos puntos si es la primera vez que vas, ya que se hace necesario aprenderse algunos cruces para evitar perderse en la maraña de caminos que acceden a las distintas fincas, pero la ruta desde Calpe al Pantano de Guadalest, por este camino, probablemente mi favorito y el que más veces hago.
    Si te ves fuerte, puedes seguir hasta el Pantano de Guadalest, la bajada se te hará facil porque siempre lleva un pequeño porcentaje en bajada.
    Recomendable al 100%
    Saludos y gracias por compartirla.

• Mashaku 01/07/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

esta bien. lo unico el punto final esta en el medio del camino. lo hemos pasado sin darnos cuenta

Si vols, pots o aquesta ruta.