• Foto de Ruta de mei fu: Collserola ABCDEFG Sendero del Hiperespacio Cascada de la Rierada Pantano de Vallvidrera.

Temps  7 hores 39 minuts

• Entorn

-10 m

Vista 247 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Sagrada Família, Catalunya (España)

Ruta que subió el usuario mei_fu, y he tenido el placer de realizar. Reconozco que algunos tramos no me han resultado muy placenteros. En parte, a mi forma física que he de mejorar y por otro lado, no me iría nada mal un poquito más de técnica. Gracias, mei_fu.

1 comentari

• Foto de mei_fu

mei_fu 19/11/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola, ¡qué voy a decir de la ruta, me parece fantástica!
    Respecto las dificultades técnicas, imagino que la lluvia del día anterior ha dejado partes resbaladizas . Y respecto a las dificultades fisicas, es dura, pero si se va con tiempo, y se va parando y descansando, es más llevadera.
    Por cierto, lo de la lluvia es un problema en la trialera del hiperespacio, pero seguro que la cascada de la Rierada estaba más hermosa con agua en abundancia. Me parece uno de los lugares más bonitos de Collserola.
    Un saludo.

Si vols, pots o aquesta ruta.