bikeko

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 2291 vegades, descarregada 98 vegades

a prop de Poble Sec, Catalunya (España)

Subida por Vivers para ir a Font Groga, bajada por las eses, Sant Medir, Can Borrell, el frío en esta bajada nos ha dejado tocados, seguimos hacia el Pi den Xandri para entrar enseguida en corriols, buena zona de Flor de Maig, entramos en calor, no hace tanto frío y los corriols sencillos pero exigentes físicamente nos hacen trabajar, los estamos haciendo en en el sentido más duro, llegamos a Can Coll, un cafetito para comentar y descansar y tenemos que volver, como siempre el tiempo apremia y buscamos volver rápido, vamos por pista pasando por Casa Juaco, aigues, Font Groga de Nuevo, bajada por Vivers y para casa.

3 comentaris

• Foto de mei_fu

mei_fu 13/12/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola, gracias por compartir.
    Habíamos visto ese recorrido que hacéis entre Can Coll y Flor de Maig en varias rutas y hoy lo hemos hecho. Hemos cambiado la bajada desde VistaRica par ver la Font Groga y la Font d'en Sert y hemos cambiado la subida al paseo de las aguas. Mañana la subo a wikiloc por si os apetece un vistazo.

• Foto de bikeko

bikeko 13/12/2014

Gracias por el comentario, Flor de Maig es una zona que nos gusta bastante y que vamos combinando, accediendo también por el acueducto en distintas variantes o cambiando de dirección. Cuando subas el track lo veo.

• Foto de chatame1

chatame1 14/12/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola, he tomado parte de tu ruta como referencia para conocer mejor la zona del torrent de Cal Codonyers y Flor de Maig, ya que esa zona está llena de trazados que vale la pena conocer y disfrutar. He disfrutado del trazado y me ha parecido muy interesante. Gracias por compartir

Te dejo un link de la ruta que he subido por si le quieras dar un vistazo.

Saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.