Temps  6 hores 8 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 1125 vegades, descarregada 17 vegades

a prop de Barrio de Fernán Núñez, Andalucía (España)

Hoy, con el ánimo de recuperar el tiempo perdido, y al ansia viva, decido tirar del muestrario, tan rico y diverso de la hemeroteca del compañero y amigo javier suricatos.

Me decido por una ruta "pollua" bravía y traicionera para ir cogiendo tono, que buena falta me hace.

La elegida, es por la zona de Las Albuñuelas. Zona rica en espacios beteteros, por la diversidad de recorridos que atesora este espacio tan rico en flora y fauna.

Y a fe, que la ruta de hoy no tiene desperdicio. Subidas intensas, descensos, llaneos, y el remate el segmento de pateo. No es mucho, pero con la calor (excesiva la que hacia hoy) resulta más duro de lo que en realidad es. Eso si: como no andes al loro, aunque lleves GPS te pasas el desvío.

Ruta excelente, de puro BTT. Aconsejo no realizarla en verano. No hay agua, o muy poca, y escasa.
Collada

4 comentaris

• Foto de RAULLLORENTE

RAULLLORENTE 09/04/2014

Buena ruta Juan, buena recuperación en tiempo record. Veo que ya le has cogido el truquillo a los Waypoints, jejejeje,, ahora tus rutas aun mejor explicadas si cabe... un saludo.

• Foto de JUHEGUZ

JUHEGUZ 09/04/2014

Jejeje!!
    Si. El truquillo de los waipoint, se lo debo al amigo javier suricatos, que me dio en directo, un cursillo presencial, y me abrió los ojos. Le estoy realmente agradecido, pues en esa faceta, andaba un poco cojo, o mejor, un mucho.
    Pues si. Lo otro va muy bien.
    Otro para ti, maquina.

• Foto de Javier Suricatos

Javier Suricatos 11/04/2014

Joerrrr!!! pues si que te has atrevido con una de cierta dificultad. Me imagino que habrás disfrutado aunque el pateo del cortafuego es el momento de peana ineludible en mis rutas, jaja...
    Un abrazo.

• Foto de JUHEGUZ

JUHEGUZ 12/04/2014

Jejeje!!!
    Seguro que ya sabes porque me rio.
    Si que he disfrutado, si.
    Otro para ti.

Si vols, pots o aquesta ruta.