8,3

Vista 2696 vegades, descarregada 123 vegades

a prop de Santa Margarida, Catalunya (España)

Ruta que empieza en el Càmping Calella de Palafrugell - La Siesta para dirigirse llaneando hacia Mont-ras por donde nos adentramos en Las Gavarres subiendo por el sendero de la mina. Continuamos hasta la Font de la Teula llegando por una senda un tanto peculiar. Continuamos el ascenso hasta llegar a la Roca Filanera desde donde podemos disfrutar de las vistas que nos proporciona esta cima.

A partir de este punto iniciamos un descenso pasando por el "camp de la cadena" y la masía de "Can Plaja" para finalmente llegar a la ermita de Fitor subiendo por una trialera de piedra en la que eligiendo bien la trazada conseguimos llegar al final sin poner el pie en el suelo.

Desde la ermita iniciamos la vuelta subiendo por la trialera de "Can Puig", pasando por el "Pla de les Bruixes" y siguiendo diferentes senderos muy divertidos, evitando en su mayor parte las pistas principales.

Finalmente llegamos de nuevo a Mont-ras y desde allí hasta el Camping Calella de Palafrugell- La Siesta.

La ruta que es de nivel alto tanto técnica como físicamente es ciclable en su totalidad transcurriendo en su mayor parte por senderos.

Views: Ermita de Fitor de Camping Calella de Palafrugell La Siesta - Bunglaow Park
campament

Càmping La Siesta

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.