Temps  3 hores 51 minuts

Data de pujada 13 / de juliol / 2015

Data de realització de juliol 2015

Vista 1469 vegades, descarregada 110 vegades

a prop de Miami Platja, Catalunya (España)

Desde el camping La torre del sol salimos por la N340 para en un kilometro desvianos hacia la izquierda para coger una carretera vecinal que dejaremos ya en la ruta señalizada 1 que nos lleva a traves de los campos de Tarragona hasta Montroig del camp.
Desde este pueblo enlazamos con la ruta 10 que primero nos llevará al pueblo de Riudecayes para deleitarnos con su pantano, entramos en el bosque para cruzar el monte y ascender por pista encementada hasta la carretera del castillo de Escornalbou al que llegamos tras un pequeño tramo de carretera con rampas del 16%.
Visita al castillo con magnificas vistas y descenso de nuevo por carretera hasta desviarnos por una senda que en fuerte descenso nos lleva a un cruce donde dejamos la ruta 10 para enlazar por pistas y sendas con la ruta 3 que nos lleva, con un tramo final a pie hasta la ermita de la Mare de Deu de la roca.
Descenso por carretera hasta Montroig del camp y cogemos de nuevo la ruta 1 para acercarnos a la N340 y volver al camping.
Vial
Camino
N-340

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.