• Foto de Rubí- Vuelta al Puigventos- Rubí

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 1820 vegades, descarregada 93 vegades

a prop de Rubí, Catalunya (España)

Bonita ruta que rodea el Puigventos con magnificas vistas sobre zonas del Baix Llobregat, Montserrat y Vallès. Partiendo desde Rubí se dirige a Ullastrell por las Martínes y Quatre Vents. Descenso desde Ullastrell a la riera de Gaià y después de un ligero ascenso descendemos vertiginosamente hasta Olesa.
Después de circular por la calles de Olesa empezamos ascenso continuado por pista hacia la zona del Puigventos, no alcanzamos la cima que esta en la Cruz de Saba pero rodeamos totalmente la montaña pasando por la ermita de Sant Pere Sacama, el Pla del Fideuer y el coll d´ Espases. A partir del coll d´ Espases descenso vertiginoso hasta Olesa.
Una vez en Olesa atravesamos la población para coger la carretera de Martorell hasta la depuradora de Abrera, una vez aquí cogemos pista por el Llobregat hasta el Pont del Diable continuando por el rio hasta la estacíón de cercanías de Castellbisbal. Fuerte ascenso hasta Castellbisbal descendiendo después hasta Comte de Sert, Can Pí de la Serra, Can Serrafossà y Rubí.
Ruta muy bonita que transcurre mayoritariamente por pista, algún tramo duro después de Sant Pere Sacama hasta el Plà de Fideuer.
68 Kms de rueda, 4:55 hrs en movimiento e IBP de 179.

2 comentaris

• sam-cannondale 31/08/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta muy bonita con grandes vistas y muy bien descrita

• Foto de Rubibtt

Rubibtt 31/08/2014

Gracias Sam-Cannodale por el comentario.Salud

Si vols, pots o aquesta ruta.