• Foto de Ronda Verda Nord

-12 m
6,0

Vista 259 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de el Poblenou, Catalunya (España)

Recorrido circular por la zona norte de la Ronda Verda. Casi toda la ruta está señalizada con el logotipo de la bicicleta verde, ya sea en el suelo o en postes con carteles indicadores. Parte de la ruta va por carril bici asfaltado y parte por camino de tierra.

Empezamos la ruta a mitad del tramo del Front Marìtim, en la playa de Bogatell, en dirección norte, siguiendo la costa casi hasta el límite entre Badalona y Mongat. Aquí nos salimos del paseo marítimo y cruzamos por un túnel para tomar el carril bici en dirección a la Serralada Marina.

El carril bici atraviesa varios barrios de Badalona hasta cruzar la B-20, donde se convierte en un camino de tierra, que nos llevará hasta el Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra. El camino baja a Santa Coloma de Gramanet, donde volvemos a coger un carril bici, primero por la ciudad y después por el Parque Fluvial del Besòs. En Sant Adrià del Besòs tomamos de nuevo el camino del Front Marítim en dirección a Barcelona, hasta Bogatell.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.