• Foto de Roda de Barà-Bonastre-Roda todo por sendero

• Entorn

6,0

Vista 151 vegades, descarregada 17 vegades

a prop de Roda de Barà, Catalunya (España)

Primera parte de la ruta muy técnica. Desde la subida del depósito hasta la cima de la montaña es TODO SUBIDA por camino estrechísimo y mucha piedra. En varias fases tienes que bajarte de la bici porque és imposible pedalear. Luego hay otra fase que es de bajada pero se hace muy lenta porque es súper tecnica rollo trial. Después ya todo bajada con camino ancho y divertido para casi llegando a las vías del AVE para volver a subir hacia Bonastre. Enlazas un trocito de carretera de curvas para girar a la izquierda y subir para los senderos que llevan a La Pobla. Parte muy guapa también porque tienes una bajada seguida de unos 5 min muy divertida. Sigues hacia La Pobla y llegando al puentecito de la via del tren, giras a la izquierda y la vas bordeando llegando a la AP7 que cruzas puente y giras a la izquierda también; y ya recto hasta Roda. Chim Pum!!!!!

1 comentari

• Marta Lazaro 1 23/08/2020

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola. Gracias por la propuesta. Me ha parecido preciosa, eso si, para mi nivel ha resultado difícil el primer tramo de subida por el sendero. Gran parte he tenido que ir andando, pero las vistas alucinantes. La volveré a hacer pero a pie. Insisto, muy bonita.
    Un saludo

Si vols, pots o aquesta ruta.