Temps  6 hores 36 minuts

Coordenades 14105

Data de pujada 28 / de juliol / 2018

Data de realització de juliol 2018

-
-
794 m
123 m
0
15
30
59,86 km

Vista 116 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Riudoms, Catalunya (España)

Salida desde Riudoms por pistas para llegar a Les Borges del Camp. Aquí sigo por la C-242 hasta Alforja, lo cruzo y subo el puerto hasta el coll de Alforja. Aquí me desvio a la derecha para llegar a Arbolí.


Cruzo el pueblo y ruedo por la pista que baja al pantano pero antes hay una pista, en principio asfaltada que lleva a una masia. Subo por ella (con algún tramo duro) para luego rodar por pista hasta la zona de Les Gorg de La Febro. Cruzo el río y tomo el sendero de la izquierda hasta donde se hace NO ciclable.... aqui dejo la bici y andando llego a la Cascada de la Gorguina.... impresionante. Chapuzón, fotos y vuelvo a por la bici. Vuelvo por la pista por la que he venido hasta la pista por la que vine de Arbolí, pero ahora giro a la derecha hasta llegar a una pista de tierra que nace a la izquierda. Bajo por ella hasta la poza del Río Arbolí. Mas fotos y bañito.
Ahora subo al coll de Alforja por una pista interior para terminar en la C-242 para volver sobre mis pasos.... Alforja, Les Borges y Riudoms.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.