Temps  3 hores 27 minuts

Data de pujada 9 / d’abril / 2017

Data de realització d’abril 2017

Vista 160 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Ripollet, Catalunya (España)

Salimos de Ripollet por el carril bici de la carretera de Santiga, pasamos por el Parc del Pinetons en dirección a ecoparc, pasamos junto a edoparc y tomamos pista hasta Can Taió, pasamos por Santa Perpètua, cogemos un tramo del carril bici de la riera de Caldes hasta el CIM Vallès, este lo cruzamos por el carril bici para dirigirnos a la zona de Gallecs en Mollet.
Seguimos por pista hasta la urbanización Palaudalba y can Falguera donde nos desviamos hasta el Castell de Plegamans. Desde allí bajamos a la riera de Caldes, entramos en Palau para salir en dirección a Sentmenat, salimos de Sentmenat por carretera para coger una pista de subida con una pendiente que ha llegado al 22%, pasamos por Can Canyameres y de allí al camino de la Salut, por el que bajamos al río Ripoll pasando por la ermita de la Salut y Torre Romeu.
En esta ruta hemos hecho unos 46Km con una pendiente acumulada de unos 630m. Perfecta para hacer un poco de piernas.
B-140
Camino
Mollet Del Vallès

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.