Temps  7 hores 39 minuts

Data de pujada 15 / de juliol / 2012

Data de realització de juliol 2012

Vista 2284 vegades, descarregada 59 vegades

a prop de Ripoll, Catalunya (España)

Magnifica ruta BIKESTEROS muy bonita con algo de asfalto pero poco transitado. Reales 5 horas
Salimos de la estación de tren de Ripoll por la N-152 2.4Km y luego la C-26 dirección la Lloses y desvio en Km 9 direccion Sant Sadurní de Sovelles todo por carretera.
Continuamos por senderos hasta la riera de Merlès (Km 20), magnifico paraje con saltos de agua y pozas para poderse bañar. Pasamos por el camping Riera de Merlès. Desvio en Km 32 a la izada dirección Lluça seguimos para Beulaigua por la BV-4342 (ni pasar, no hay nada que ver) eso sí, sus habitantes muy amables nos dieron agua.
Seguimos dirección Santa Creu de Joglar hasta Olost y Sant Jaume de Fonollet En el Km 57.6 tomamos la BV-4601 direccion Sant Bertomeu de Grau, Gurb y por carretera de bajada hasta la estación de Vic en el Km73,4.

Veure més external

Salto de agua
Bv-4601

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.