Vista 1201 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de Ripoll, Catalunya (España)

FECHA:29/10/12 KM:131 TIEMPO DE PEDALEO:10 h. MEDIA:13 km/h.

RECORRIDO:Ripoll, Sant Pau de Seguries, Llongarriu, Castellfollit de la Roca, Olot, Fageda d'en Jordá, Volcan Croscat, Volcan Santa Margarida, Santa Pau, Salt de Sallent, Santa Maria del Collell, Mirador de Banyoles, Banyoles, Cornella de Terri, Ravós de Terri, Medinyá, Sarria de Ter, Pont Mayor, Girona.

PARTICIPANTES:José, Andrés.

DESARROLLO:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!! de 9h am, a 9h pm, más que “de sol a sol”. De tren a tren, Renfe nos quitó casi una hora, 10 menos cuarto, . Se hizo noche en el mirador de Banyoles. Pero vimos los Volcanes, el del Croscat , lunar, apeados de la burra para respetar el lugar protegido. El de Santa Margarida. Visitamos Santa Pau. Castellfollit también es bonito, y todos los caminos y senderos, algunos técnicos, por la mañana, la palanca de la Colonia Llaudet helada, si que fue técnica. Tres comarcas unidas en una ruta. Al cronometro le sobraron 19 minutos para perder el último tren. Justito. No sé como hubiéramos vuelto a Mollet. En otra época, con más horas de sol, mejor. Nada de comer sentados en una mesa un buen menú. Fruta y a comer en marcha.
Jose.

panoràmica

MIRADOR DE BANYOLES

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.