Temps  6 hores 29 minuts

Data de realització de setembre 2018

8,8

Vista 61 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de Ripoll, Catalunya (España)

Ruta que sube por un tramo de la vía verde, se cruza la cerretera, y se toma tierra para empezar a ascender durante 15 kms, se hace bastante bien la subida no hay ninguna pendiente que supere el 10%. Llegamos a Coll de Jou, tomamos un respiro... 4 fotos... disfrutamos de las vistas... y toca coger la bici en brazos para iniciar la ascensión de 1 km a Sant Amand... escalones de piedra húmeda... mucho ciudado si llevais calas. Llegamos a la Balconada del Ripollès, comemos el bocata descansamos un poco... y seguimos empujando la bici para llegar al punto más alto del Sant Amand. Donde ya... es... todo bajada... con algunos repechonones donde hay q empujar la bici, algunos puntos donde hay q pasar con la bici andando de la impresión que da tener el precipicio muy cerca... trialera con obstáculos de todo tipo.... Nos quedará una subida de unos 100m que se hace cada vez más empinada y empedrada y cuesta mucho subir. Luego ya.... todo para abajo. A la vez que se va bajando todo se vuelve más seco al no haber tanta humedad. Ruta muy endureta, sufridora por el porteo con subida tendida que se hace bien... y disfrutona bajando.

Ruta Circular.
Coll de Jou
Balconada del Ripolles
Inicio descenso

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.