Temps en moviment  4 hores 18 minuts

Data de realització de maig 2018

-3 m

Vista 136 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Torre de Benagalbón, Andalucía (España)

Ruta llana y fácil, a excepción de los kilómetros. Ojo, llega un punto en el que hay que badear el río Guadalhorce, precaución si lleva mucha agua. Recomendación: lleva un botecito de aceite para la cadena, la transmisión de tu bici y tu oídos lo agradecerán, jejeje ;)

Partimos del paseo marítimo de Rincón de la Victoria, al llegar a la gasolinera de El Candado pasamos a la carretera hasta los Baños del Carmen. Se podría continuar por el paseo marítimo de El Palo y Pedregalejo, pero sobre todo en Pedregalejo se pone complicado porque es muy estrecho y hay mucha gente, así que por comodidad prefiero ir ese tramo por carretera. Desde los Baños del Carmen hasta la Pza. de la Marina seguimos por el paseo marítimo nuevamente, Muelle Uno y el Palmeral de las Sorpresas. De aquí volvemos un momento otra vez a la carretera para retomar el carril bici que viene desde la estación de tren y que ya cogemos hasta Sacaba. Por aquí vamos paralelos al Guadalhorce, lo badeamos en una ocasión (y a la vuelta) para llegar al campo de golf del Guadalhorce. Cogemos un poco de carretera tranquila hasta llegar a un carril que nos llevará paralelos a la vía del tren hasta casi Cártama Estación.
fotografia

Cártama Estación

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.